Ven y pásalo bien Alicante de fiesta

Image Alicante de fiesta

Alicante, entre otras cosas, es famosa por la variedad y calidad de su zona de fiesta.
La mayoría de zonas de marcha están en el centro de la ciudad: casco antiguo, Rambla, Ruta de la madera,panoramis, puerto y Castaños. En verano la gente suele salir por playa San Juan.

La vida nocturna de alicante se desarrolla en varias áreas. Las principales zonas de marcha están situadas en el centro de Alicante y divididas por áreas. El barrio o casco antiguo junto con la Rambla de Méndez Núñez y C/ Castaños y anexas son las zonas más destacadas y con más ambiente para tomarte una copa.

La Rambla Méndez Núñez es una de las principales calles de Alicante que une Alfonso El Sabio con el puerto. En la Rambla encontramos diversidad de pubs y cervecerías, algunos de ellos son:.

Pub la Havana: Uno de los locales de moda y siempre a tope. Se caracteriza por su música, house comercial actual, y por el tipo de personas que acude “gente cool” .
Al ser tan popular y no demasiado grande, es posible que encuentres cola para entrar en muchos momentos de la noche.
Las copas son algo más caras que en el resto de locales del barrio, unos 6 euros aproximadamente. Pero vale la pena si te gusta ese tipo de ambiente. Cierran sobre las 4.00 horas.

Mulligans: Tiene tres plantas y ponen buena música. Es bastante frecuentado y se paga una consumición mínima. Suelen cerrar sobre las 7:00 horas.

The clap: Uno de los últimos locales incorporados a la noche alicantina.

Murphis irish pub: Si te apetece empezar la noche con una buena cerveza.

Otra de las áreas para bailar o tomarte una copa es el Casco Antiguo. El conocido barrio está formado por varias calles contiguas en las que hay numerosos pubs y forman como un pequeño pueblo.

Ventajas:.
Los pubs están muy cerca unos de otros.
Puedes encontrar diferentes estilos de música.
Los precios en general son más asequibles que en otros locales de Alicante.
Puedes encontrar locales a los que vaya gente joven y otros a los que acuda gente algo más mayor.
Son calles semipeatonales y se puede andar libremente por la noche.
Por las calles y puertas de los pubs encontrarás relaciones públicas que te darán descuentos o 2x1.