La ciudad de los rascacielos Benidorm

Image Benidorm

Organiza tu estancia en Chameleon Hostel!! Hoy la propuesta es que uno de los días de tu estancia en nuestro Hostel te acerques a Benidorm. Está a un paso!!

También conocida como Beniyork o Pequeño Manhattan, Benidorm es una de las ciudades turísticas más visitadas de España, con su característico skyline, que incluye el hotel y el edificio residencial más altos de Europa.

Estos son los motivos por los cuales se DEBE visitar Benidorm al menos una vez en la vida:

Sol y playa
Benidorm tiene 3 playas galardonadas que se extienden a lo largo de 5 kilómetros de costa para disfrutar de un paseo, y podemos alardear de más de 300 maravillosos días de sol al año.

Las Fiestas
Falla-Benidorm
Las más relevantes son las ‘Fallas’ en Marzo, y las Fiestas Patronales de Noviembre, que son seguidas de una fiesta de disfraces celebrada por los británicos todos los años. Sorpréndase con los fuegos artificiales, los disfraces, los desfiles, la música y las actividades organizadas para todos los públicos. Asimismo, si el visitante viene en Junio, podrá disfrutar de las Hogueras de San Juan, principal festividad de la ciudad de Alicante, oficialmente declarada de Interés Turístico Internacional.

Parques de atracciones
Aquí hay muchos parques, incluyendo los parques de agua Aqualandia, Aqua Natura y Mundomar, el parque de atracciones temático Terra Mítica, y el parque-zoológico Terra Natura.

Vida Nocturna
Tecno, pop, 80’s, salsa, merengue, rock…¿cuál es su estilo? Diferentes zonas de vida nocturna con más de 150 pubs y bares, que aseguran una rica variedad de entretenimiento de buena calidad y gratuito al visitante, conformada por espectáculos, comediantes, bailarines, strippers, cantantes…Baile hasta el amanecer, disfrute de bebidas a un precio razonable, y tenga una noche memorable.

Gastronomía
El Nuevo proyecto ‘Benidorm Gastronómico’ y la oferta internacional de restaurants proven una gran selección de comida típica e internacional, con algunos establecimientos abiertos las 24 horas. No hay que perderse la Paella, la especialidad de la zona.

Compras
Benidorm ofrece muchos mercadillos al aire libre y cubiertos, y tiendas con montones de gangas. Marcas nacionales e internacionales. Además de un fabuloso centro comercial llamado La Marina, ubicado en las afueras, al que se puede acceder con el autobús número

Paisajes
Aparte de las vistas desde el mirador, la isla de Benidorm, el Parque de Sierra Helada…el viajero podrá explorar los pueblos y ciudades cercanas de Calpe, Altea, Alicante, Guadalest… ¡se sentirá como una parte completamente diferente de España!