Conoce a gente y disfruta de tus mejores vacaciones Hostel, un punto de encuentro

Image Hostel, un punto de encuentro

¡Que la timidez no te venza! Sigue estos consejos para hacer nuevos amigos en tu próximo viaje y conocer gente en hostels.

Alojarse en hostels tiene un claro beneficio: puedes conocer gente nueva. Pero para eso debes estar abierto a tratar con nuevas personas, y seguir algunos de estos consejos para saber cuándo y cómo iniciar conversaciones.

Por ejemplo, cocinar tus alimentos en la cocina común es una manera de conocer gente en hostels. De esta manera puedes conversar con otras personas que estén también cocinando, compartir utensilios e ingredientes y hasta detalles sobre tu viaje para acordar puntos de encuentro con otros dentro del itinerario. Una cena compartida en el hostel puede valer más que cien cenas en restaurantes de calidad.

Cuando elijas hostel, procura que tenga bar. Tomar unas cervezas en la barra puede ser un buen comienzo para una buena charla nocturna. Además, muchos de estos bares ofrecen fiestas y noches temáticas, lo que podría hacerte relacionar con mucha gente y terminar haciendo un grupo de amigos.

Si el hostel lo ofrece, regístrate para realizar excursiones organizadas allí. Podrás compartir paseos con tus compañeros de alojamiento, y seguramente la relación continuará cuando estén de regreso.

Si sueles alojarte en hostels, debes saber que lo más divertido es compartir habitación con desconocidos. Si bien por lo general buscamos la comodidad de un cuarto privado, prepararte para una salida junto a otras personas o compartir detalles de una salida con tus compañeros al regresar puede ser divertido. Además, procura pasar algún tiempo en el dormitorio, para cultivar nuevas amistades.

Finalmente, el consejo principal para conocer gente en hostels es: ser sociable. Si no inicias una conversación con al menos un “hola” ¡las cosas nunca sucederán! Mantente abierto a conocer gente nueva, y utiliza preguntas clásicas como “¿ya has estado aquí antes?” o “hasta cuándo te quedarás?”. Y la posibilidad de hacer nuevos amigos estará garantizada.

Fuente: Lifetravel.