Servicios

Haz tu reserva ahora!

Niños Bebes Anular


Servicios

Image Recepción

8:00-23:00

Image Consigna

Consigna gratuita

Image Cocina comunitaria

Totalmente equipada

Image Alquiler toallas

Posibilidad de alquiler de toallas

Image Limpieza habitaciones

Limpieza diaria 

Image WIFI gratis

Wifi gratuito en todo el edificio

Image Ordenadores

Para uso clientes 

Image Taquillas seguridad
Image Auto servicio bebidas y snacks
Image Juegos de mesa, libros, TV.
Image Cafetería
Image Ropa de cama incluida
Image Terraza solarium
Image Accesibilidad en nuestras instalaciones
Image Actividades y excursiones

Todos los días

Tu B&B en Alicante.
Tenemos todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables en nuestro B&B en Alicante. Chameleon Hostel es es el Bed & Breakfast más popular y juvenil de Alicante, un estupendo ambiente internacional que te asegura una estancia divertida e inolvidable. En Chameleon Hostel contamos con los siguientes servicios.

Consigna gratuita.
Si tu bus, tren o bla bla car, salen después que tú de nuestro Hostel, podrás dejar tu equipaje en nuestra consigna gratuita y exclusiva para clientes. Disfruta de Alicante hasta el último minuto, y sin tener que ir cargado con todo hasta que te marches.

Cocina comunitaria totalmente equipada.
Para los cocinillas tenemos una cocina comunitaria, un lugar para el buen ambiente, conocer gente mientras enseñas tus recetas favoritas o simplemente para hacerte un bocata que apague los sonidos de tu fiera interior.

Alquiler de toallas.
Para los que no traigáis toallas y las queráis tener como si estuvierais en casa, tenemos un servicio de alquiler. Una pequeña comodidad para los que no queráis venir con la toalla a cuestas.

Limpieza diaria de habitaciones.
La limpieza es uno de nuestras señas de identidad, queremos que te sientas como en casa y tenerlo todo recogido y limpito. Nuestro equipo de súper limpiadores hará las delicias de los tiquis-miquis más exigentes.

Taquillas de seguridad.
Aunque confiamos en todos nuestros clientes disponemos de taquillas de seguridad para que todo esté en su sitio y no pierdas nada. Una forma sencilla de que puedas dejar tus valiosas pertenecías de incalculable valor y dormir como un lirón.

Wi-fi gratuito en todo el edificio.
Sabemos que Internet es básico y además que te encanta estar conectado con el mundo. Tendremos una súper banda ancha que hará que no haya ningún problema de conexión. No mola que dejes colgados a tus colegas en Skype.

Auto-servicio para bebidas y snacks.
Para los que no entienden de horas y quieren darse un capricho o simplemente para comer algo en una situación de necesidad crítica, disponemos de máquina de vending cargadita de cosas ricas que te sacarán de algún apuro a cualquier hora.

Juegos de mesa, libros, TV.
Para los que disfrutan enriqueciendo sus tertulias o no callan ni debajo del agua, quieran compartir una peli, o reactivar sus neuronas con un buen libro, disponemos de los medios adecuados para que no te aburras en ningún momento.

Actividades todos los días.
Porque sabemos que no te conformas con estar sobando todo el día, preparamos actividades durante todos los días del año, para que tu visita a Alicante sea divertida a la vez de enriquecedora.

Cafetería.
Porque todos los lugares entrañables cuentan con una cafetería, aquí en Chameleon no queremos ser menos. Disponemos de una chulísima para que puedas acompañar tus tiempos muertos con un cafetito en buena compañía.

Ropa de cama incluida.
Porque nos encantan las camas acogedoras y con todos los extras, no tendrás que preocuparte por tener tu ropa de cama limpita y en su sitio. Y como ya eres mayorcit@ y no somos tus papis, tendrás todo listo para que la hagas tú mismit@.
Nadie mejor que tú sabe cómo dejar a punto tu fábrica de sueños.

Fantástico Terraza Solarium.
Para aquellos a los que les guste tomar el solecito o beber algo fresquito viendo caer la tarde, disponemos de una fantástica terraza solarium. Tu lugar preferido para venir a disfrutar de buena música o ciclos de cine al aire libre. La auténtica guinda del Hostel.

Cuidamos la accesibilidad en nuestras instalaciones
Porque en Chameleon cabemos todos, hemos acondicionado nuestro edificio para que las personas con problemas de movilidad puedan desplazarse a sus anchas con total libertad. Que puedas marcarte con tu silla de ruedas un moonwalker en el pasillo sin correr riesgos.