Contacto

¿ Donde estamos ubicados ?

Chameleon® Hostel está en el pleno centro de Alicante en un edificio nuevo con el estilo moderno. En sus 5 plantas, cuenta con habitaciones luminosas y confortables, perfectas para poder descansar y relajarse. Te ofrecemos varios tipos de habitaciones que incluyen todo lo que necesitas para pasar una estancia estupenda en tu albergue juvenil en Alicante. La mayoría de nuestras habitaciones incluyen lavabos y duchas WC privadas dentro de las mismas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. También ponemos a tu disposición habitaciones compartidas que puedes aprovechar tanto si viajas sólo, en grupo, en pareja o en familia. Ya que tendrás la oportunidad de relacionarte con otras personas. Nuestras literas son muy cómodas para que puedas descansar como en casa. Son literas robustas y con dimensiones para adultos (de 90 x 200cm). Todos los cabeceros cuentan con una lámpara de lectura para no molestar al resto de personas en la habitación. Las habitaciones cuentan con percheros y taquillas para guardar con seguridad todas tus cosas.

Desde la estación de tren andando Estación de tren 550 metros (5 minutos a pie): Desde la estación de tren, gire a la izquierda en la Avenida de Salamanca. Sube a la Avenida de Salamanca Plaza general Mancha. Desde Plaza General Mancha a su vez a la izquierda en Calle Pintor Gisbert Continuar hasta llegar al número 46 en el lado derecho.


Desde la estación de autobús andando Estación de Autobuses de 1.500 metros (20 minutos por pie):

Desde la estación de autobuses, ir a la izquierda a lo largo de la avenida Loring a intersección Avenida Oscar Esplá con. Continuar por la Avenida Oscar Esplá a la plaza de la Estrella y seguir recto hasta la Plaza Avenida Salamanca general Mancha. Desde Plaza General Mancha a su vez a la izquierda en Calle Pintor Gisbert Continuar hasta llegar al número 46 en el lado derecho.


Desde la Plaza de los Luceros andando A tan sólo 9 minutos de la Plaza de Los Luceros. Sube la Avenida General Marvá por el lado izquierda, hasta doblar en la Avenida Benito Perez Galdós, continuar de frente hasta llegar a la calle Tucumán, ubicada en el lado derecho, seguir de frente hasta llegar a la intersección donde se ubicada la calle Pintor Gisbert, en el lado izquierdo, continuar por esta calle hasta llegar al número 46 en el lado derecho.


Desde el aeropuerto en autobus, Tome el autobús C-6 dirección Alicante. Instruir al conductor continuar hasta la Plaza de los Luceros 16. Salir de autobús en la Plaza de las Estrellas y gire a la derecha en Avenida General Marvá.

Al final de la calle, gire a la izquierda en la calle de James a la Plaza Maria Buch general Mancha. Atravesar la plaza general Mancha por la calle Pintor Gisbert. Continuar hasta llegar al número 46 en el lado derecho

Google maps

Horario

Lunes 09:00 - 24:00

Martes 09:00 - 24:00

Miércoles 09:00 - 24:00

Jueves 09:00 - 24:00

Viernes 09:00 - 24:00

Sábado 09:00 - 24:00

Domingo 10:00 - 24:00

Siguenos en las redes sociales

Chameleon hostel / Intured Mkt 26