Servicios

Tenemos todo lo necesario para pasar unos días inolvidables en nuestro B&B en Alicante. Chameleon® Hostel es el Bed & Breakfast más popular y juvenil de Alicante, un gran ambiente internacional que asegura una estancia divertida e inolvidable. En Chameleon® Hostel contamos con los siguientes servicios.

ZONA DE EQUIPAJE. Si tu bus, tren o coche bla bla sale después de ti, puedes dejar tu equipaje en nuestra área gratuita y exclusiva para clientes. Disfruta de Alicante hasta el último minuto, y sin tener que cargar con todo hasta que te vayas.

Alquiler de toallas. Para aquellos que no traen toallas y quieren tenerlas como si estuvieran en casa, disponemos de un servicio de alquiler. Un pequeño consuelo para quien no quiera venir con una toalla sobre los hombros. También disponemos de lavadora y secador de pelo.

Limpieza diaria de habitaciones. La limpieza es una de nuestras señas de identidad, queremos que te sientas como en casa y que tengas todo recogido y limpio. Nuestro equipo de súper limpiadores hará las delicias de los tiquis-miquis más exigentes.

Taquillas de seguridad. Aunque confiamos en todos nuestros clientes, tenemos taquillas de seguridad para que todo esté en su lugar y no pierdas nada. Una manera fácil de dejar sus pertenencias invaluables y dormir como un lirón.

Actividades todos los días. Alicante es una ciudad con mucha actividad diaria. ¡Pregunta en recepción, y te informaremos de todas las opciones para aprovechar el día!

Ropa de cama incluida. Como nos encantan las camas cómodas y con todos los extras, no tendrás que preocuparte por tener la ropa de cama limpia y en su lugar. Y como eres mayor y no somos tus padres, tendrás todo listo para que lo hagas tú mismo. Nadie sabe mejor que tú cómo perfeccionar la fábrica de tus sueños.

Siguenos en las redes sociales

Chameleon hostel / Intured Mkt 26