Chameleon mucho más que un Hostel

¿Buscas el mejor alojamiento de Alicante?


Lo has encontrado. Chameleon® Hostel es un concepto único de alojamiento urbano de alta calidad y precios bajos con un diseño espectacular. Además está situado en pleno centro de Alicante, junto a las estaciones de AVE, TRAM y Bus Urbano, desde donde la playa está a sólo 20 minutos a pie.


Chameleon® Hostel está en el pleno centro de Alicante en un edificio nuevo con el estilo moderno. En sus 5 plantas, cuenta con habitaciones luminosas y confortables, perfectas para poder descansar y relajarse. Te ofrecemos varios tipos de habitaciones que incluyen todo lo que necesitas para pasar una estancia estupenda en tu albergue juvenil en Alicante. La mayoría de nuestras habitaciones incluyen lavabos y duchas WC privadas dentro de las mismas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. También ponemos a tu disposición habitaciones compartidas que puedes aprovechar tanto si viajas sólo, en grupo, en pareja o en familia. Ya que tendrás la oportunidad de relacionarte con otras personas.

Zonas comunes

Cooking Lounge En este espacio podrás prepararte tu propio desayuno antes de salir a descubrir la ciudad, relajarte al final del día viendo la televisión o charlando con uno de nuestros huéspedes. Este espacio está equipado con refrigerador con cocina de inducción, microondas, televisión de pantalla de 50 "e internet Wi-Fi.


Sala de reuniones Si necesita reunirse con otros colegas o necesita trabajar con su computadora portátil en algún momento durante su estadía, este es el espacio ideal para ello. La sala de reuniones está ubicada en la planta baja del edificio. Allí encontrará: sala de estar, área de estudio / trabajo, TV de pantalla plana, máquina expendedora e internet Wi-Fi.


Chameleon® Café En nuestra cafetería podrás empezar el día con un rico desayuno, disfrutar de la barra de autoservicio durante la comida y la cena. Pasa un rato agradable tomando una taza de café o durante tu comida.. El Chameleon® Café está ubicado en la planta baja y permanece abierto de lunes a domingo de las 8.30 h a las 22.30 h.

Refreshing Lounge Refréscate un rato en nuestra maravillosa terraza y toma el sol para completar unas buenas vacaciones. Además, te recomendamos que disfrutes de las espectaculares vistas de Alicante que te ofrecemos durante la temporada de verano.

Recepción En recepción nuestro personal le atenderá de 08:30 a 22:30. Si llega fuera del horario de recepción, solo notifique con anticipación para tener listo su check-in. Y si llegas por la mañana, puedes dejar tu equipaje en nuestro servicio de consigna y salir a descubrir Alicante más ligero.

Patios y terrazas contamos con patios y terrazas donde podrás relajarte y descansar al aire libre y con internet Wi-Fi gratis! Y dado que nuestro edificio es 100% libre de humo, en estos espacios contamos con áreas designadas para fumadores.

Universidades y colegios de todo el mundo, disponemos de salas adaptadas para personas con discapacidad con una mayor amplitud para poder maniobrar la silla de ruedas.

Ventajas

En nuestroHostel puedes elegir si quieres compartir tu habitación solo con chicas. ¿Quieres viajar con la mayor comodidad? No hay problema. Tenemos una habitación privada para ti si viajas con tu pareja. La habitación tiene su propio baño.

Grupos y aventureros: ¿Quieres hacer amigos durante tu viaje? Los dormitorios compartidos para 4 o 6 personas son perfectos para grupos o personas que viajan solas. Las habitaciones tienen baños privados y compartidos para que puedas elegir.

Extras: Cada cama tiene su luz de lectura y taquilla para guardar todo lo necesario. Algunas habitaciones tienen acceso a una terraza interior con un hermoso jardín vertical.

Siguenos en las redes sociales

Chameleon hostel / Intured Mkt 26