Chameleon hostel en Alicante

CHAMELEÓN® es una nueva visión de los albergues urbanos, que refleja la dinámica y cosmopolita naturaleza de la ciudad de Alicante. El trabajo y el ocio, lo público y lo íntimo están envueltos dentro de una sola visión arquitectónica única.

Chamaleon hostel en Alicante

MUCHO MÁS QUE UN HOSTEL

¿Buscas el mejor alojamiento de Alicante? Lo has encontrado. Chameleon® Hostel es un concepto único de alojamiento urbano de alta calidad y precios bajos con un diseño espectacular. Además está situado en pleno centro de Alicante, junto a las estaciones de AVE, TRAM y Bus Urbano, desde donde la playa está a sólo 20 minutos a pie.

Vive tu experiencia. Te ofrecemos unas instalaciones excelentes, muchas actividades organizadas, y un fantástico ambiente relajado e internacional, en uno de los mejores emplazamientos de la ciudad.

Equipo atento a todas tus dudas acerca de tu visita turística a la ciudad o si estás pensando en instalarte temporalmente para cursar tus estudios de español. ¿En qué podemos ayudarte?

5 Razones para elegir chameleon hostel

  1. Vive rodeado de aventureros como tú.

  2. Quédate en el centro de la ciudad.

  3. Bien comunicado por transporte público.

  4. Personal multilingüe los 7dias a la semana.

  5. Internet WIFI gratuito.



Tenemos todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables en nuestro B&B en Alicante. Chameleon® Hostel es es el Bed & Breakfast más popular y juvenil de Alicante, un estupendo ambiente internacional que te asegura una estancia divertida e inolvidable. En Chameleon® Hostel contamos con los siguientes servicios.


Te ofrecemos varios tipos de habitaciones

Chameleon® Hostel Te ofrecemos varios tipos de habitaciones que incluyen todo lo que necesitas para pasar una estancia estupenda en tu albergue juvenil en Alicante. La mayoría de nuestras habitaciones incluyen lavabos y duchas WC privadas dentro de las mismas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. También ponemos a tu disposición habitaciones compartidas que puedes aprovechar tanto si viajas sólo, en grupo, en pareja o en familia. Ya que tendrás la oportunidad de relacionarte con otras personas. Nuestras literas son muy cómodas para que puedas descansar como en casa. Son literas robustas y con dimensiones para adultos (de 90 x 200cm). Todos los cabeceros cuentan con una lámpara de lectura para no molestar al resto de personas en la habitación. Las habitaciones cuentan con percheros y taquillas para guardar con seguridad todas tus cosas.

Habitación accesible

Tenemos habitaciones adaptadas a personas con discapacidad con una mayor amplitud para poder maniobrar la silla de ruedas. El baño está dentro de la habitación y es también completamente accesible tal comodidad así como el resto del edificio.


Habitación para chicas

En nuestro Hostel puedes elegir si quieres compartir tu habitación sólo con chicas.


Habitación doble

Quieres viajar con la mayor comodidad? No problem. Para ti tenemos habitación privada y muy amplia con dos camas que puedes unir si viajas con tu pareja. La habitación dispone de baño propio.

Habitación compartida

¿Quieres hacer amigos durante tu viaje? Los dormitorios compartidos son modulares para grupos o viajeros que vienen solos. Cada cama tiene su luz de lectura y taquilla con apertura electrónica mediante tarjeta magnética para garantizar la máxima seguridad de sus pertenencias. Algunas habitaciones tienen acceso a una terraza interior con un hermoso jardín vertical.

Tu opinión es importante para nosotros

Ana C.

Muy buena comida y buen personal!

M.J. Molina

Hemos disfrutado de una cena riquísima.

Lou C.

comida casera y muy buena gente y además un precio espectacular

Rubén V.

Pasamos una velada perfecta!

últimas noticias

Siguenos en las redes sociales

Chameleon hostel / Intured Mkt 26